foto nestor (1)

Bienvenido a nuestro sitio web, mi nombre es Nestor Palacios. Soy el creador de Dermoline Tattoo Studio y propietario desde el año 2000.
Somos un equipo de artistas enfocados en la experiencia personal de cada uno de nuestros clientes desde que se comunican con nosotros hasta que tienen un tatuaje nuestro.
Creemos firmemente en el aprendizaje continuo, y la innovación del arte, porque cada estilo evoluciona en diferentes formas, por lo cual cada artista debe trabajar con disciplina en la técnica del tatuaje en la que se especializa. En nuestro Studio trabajamos desde tatuajes temporales y micropigmentación como cejas tatuadas hasta tatuajes en acuarela, tatuajes de realismo, tatuajes de color y sombras; el precio de los tatuajes depende de muchos factores para acordarlo con nuestros clientes.

Historia

Tengo estudios en diseño gráfico, los cuales complemento con mi pasión por la pintura, escultura y los efectos especiales.
Dentro de mi experiencia en estos 24 años en el medio de los tatuajes en Bogotá, he participado en convenciones nacionales e internacionales con reconocimientos en diferentes categorías como:

  1. Realismo
  2. Color
  3. Sombra
  4. Libre
  5. Cover up, etc.

Mi experiencia en las diferentes áreas en las que me desempeño son: Micropigmentación en clínicas de reconocimiento estético, efectos especiales con el rodaje y guión de cortometrajes, pintura y escultura con diversas obras creadas, como proyectos para tatuar.

Nuestro Equipo Dermoline

WhatsApp Dermoline