PREGUNTAS FRECUENTES PARA TU PRIMER TATUAJE

caligrafia_image_01Tatuarse no es una decisión que deba tomarse a la ligera, por el contrario queremos mostrarte que muchas de las preguntas que tú tienes, otros también las han tenido al momento de tatuarse y son muy comunes, aquí te dejamos las principales:

  • ¿Duele mucho? El dolor es relativo entre personas, partes del cuerpo y técnicas, pero lo cierto es que es un dolor soportable y cero traumático ya que se asemeja a un ardor. Claro! El tiempo también influye si la sesión es extensa.
  • ¿Se ve mejor en sombras o color?  Esto se determina con dos factores muy personales de cada cliente: el diseño y el color de piel. Pero todo depende de tu idea y la asesoría del artista.
  • ¿El tamaño del tatuaje importa? Claro que sí, el tamaño puede determinar si tendrá más o menos detalles para que se vea bien.
  • ¿Puedo hacer ejercicio después del tatuaje? Claro que sí, lo único que sugerimos es que disminuyas la intensidad del grupo muscular donde se encuentra tu tatuaje.
  • ¿Es malo usar vaselina para cuidarlo? Preferimos que uses cremas especializadas para el cuidado del tatuaje ya que ya existen en la industria laboratorios especializados para este fin.
  • ¿Me pueden aplicar anestesia? Es posible (sólo tópicas), pero lo sugerimos en piezas muy grandes y de ser muy necesario, de lo contrario preferimos no recomendarlas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *