Seguridad De Tu Tattoo

En Dermoline Tattoo Studio todos nuestros procedimientos se encuentran regulados en la experiencia de tu tatuaje o tatuajes con nosotros para tu seguridad y comodidad.

Bioseguridad Para Los Tatuajes

Dermoline Tattoo Studio se encuentra acreditado por entidades reguladoras sanitarias del tattoo en Bogotá, por lo cual trabajamos bajo procedimientos para el tatuaje estandarizados con implementos desechables por tattoo, en áreas totalmente desinfectadas y con equipos de tattoo debidamente manipulados.

Creación de Diseño De Los Tatuajes

Cada idea llega a sesión de tatuaje solo cuando el cliente está totalmente a gusto y satisfecho con el manejo y creación del diseño de su tatuaje, de lo contrario todo proceso debe permanecer en etapa de ajuste hasta lograr el objetivo.

Instalaciones Dermoline

Contamos con amplias instalaciones para la comodidad de nuestros clientes, en la experiencia de su tattoo debidamente organizadas en: Recepción, sala de espera, cafetería y sala de procedimientos para tattoos con espacios para acompañantes.

Artistas Del Tatuaje Dermoline

Artistas profesionales con experiencia y portafolios certificados de trabajo en cada estilo de tattoo. Cada artista cuenta con las medidas sanitarias exigidas para cada procedimiento.

Administración De Dermoline Tattoo Studio

Personal eficiente para dar respuesta oportuna en la experiencia de quienes nos eligen para las cotizaciones de sus tatuajes y realización de los mismos con controles de excelencia en el desarrollo de cada tatuaje.

Recepción De Dermoline Tattoo Studio

Personal debidamente capacitado en atención al cliente, experiencia personal y comodidad de nuestros clientes en tareas administrativas respecto a sus tattoos.

Área De Servicios Generales De Dermoline Tattoo Studio

Personal capacitado en manipulación de residuos, limpieza y desinfección de áreas para procedimientos de tatuajes y áreas comunes.
Tatuadores
Artistas profesionales con experiencia y portafolios certificados de trabajo en cada estilo. Cada artista cuenta con las medidas sanitarias exigidas para cada procedimiento.
Administración
Personal eficiente en respuesta oportuna a solicitudes de clientes y control de excelencia en el desarrollo del procedimiento.
Recepción
Personal debidamente capacitado en atención al cliente y tareas administrativas
Servicios Generales
Personal capacitado en manipulación de residuos, limpieza y desinfección de áreas.
WhatsApp Dermoline